martes, 5 de febrero de 2008

El drama de Fox: Me borraron un video de YouTube.

Hoy en la mañana, me di cuenta que no estaba en youtube mi último video subido a youtube.
Todo comenzó un día...un día. Yorkeem quería un video de Los Simpson donde iban al estadio. Al buscarlo, sólo lo encontraba en ingles. Entonces yo dije "yo lo bajo y lo subo".
Efectivamente, lo baje, pero fue una arduo trabajo...porque s requería bajar todo el capítulo, aproximadamente uno 172 mb. Después de casi una semana intentando bajar el puto capítulo, logré hacerlo. Usando la tecnología de siglo 21, y con modernos programas computacionales, logré editar el video, y colocarle "El Resumón" (si, la competencia) a una esquina del video.
Luego, otro arduo trabajo...subir el video.
Casi después de 2 intentos fallidos, el video estaba en la red...ahora solo restaba que la gente lo viera.
Bromas sobre "cuanto durará" iban y venían.
Fueron unos dos días en que mi pequeña obra estuvo viva...pero no descansaré hasta que lo esté en otra vida, llame como se llame, estará ahí...lista para hacer reir a muchas personas.

Como conclusión, tengo que decir que la Fox es una mierda. Mi video no estuvo ni media semana y los vivos lo sacan....siendo que hay otros videos que llevan más tiempo y siguen al aire....esto es inaudito...

3 comentarios:

yorkeem dijo...

jaja weón, El Resumón no es competencia, es un blog hermano (?), de hecho me haría mucho bien para mi blog y a la vez mi arruinado ego e inexistente fama que auspiciaras mi blog entre tus amigos gays y no heterosexuales, para que valga de algo la pena tanto tiempo que invierto subiendo weas. digo yo.
Además, yo tengo a tu blog en mis Ff, digo, links.
Respecto al video, pues si, que tristesa más grande, el video duro la nada misma, los de la Fox quizas te tienen en la mira por llamarte Fox, en una de esa te piden que te cambies de nombre (?)
Ojala en la gran página Dalealplay dure más.

yorkeem dijo...

pd: antes de irme al sobre, te queria invitar cordialmente a ser parte de la sección " Entrevistando a un contacto" del Blog, me faltan entrevistado para ser sincero, así qu espero respuesta via mail (?¿)





chau
y auspicia esta wa igual

yorkeem dijo...

pd 2

te faltó decir

usando tecnologia del siglo 21 con una internet del siglo 18, porque puta que wea más arcaica


ahora si
bye